Consultas y
Sesiones Personales

Agenda tu consulta o preguntas sobre las sesiones personales y el Coach. Iniciemos cuanto antes.

Consultas

Una consulta es la principal forma de identificar las acciones que debes de realizar en tu caso. Siempre con base en lo que necesites. Una consulta debe de ser personal, privada y enfocada sólo a ti.

Sesiones

Las sesiones es el mejor instrumento con el cual se organiza las acciones que debes de tomar en cuenta y llevar a cabo en tu caso. Recuerda, cada caso es único y debe de ser tratado adecuadamente.

Coach Integral

Es un seguimiento estructurado y basado en consultas previas con el fin de dar una correcta dirección a tus acciones y forma de actuar el cual debe de estar adaptado solamente a tu caso. 

¿Qué tener en cuenta?

Todo detalle importa; tiempo, conductas, personalidades, acciones hechas en el pasado, Contacto Cero mal aplicado o innecesario, emociones, sentimientos, sociedad, cultura, rupturas, peleas, Etc.

Tu caso

Tu caso NO es un caso general, por lo tanto debemos delimitarlo y analizar los detalles de tu ruptura, relación, personalidades, conductas. etc.

Tiempo

El tiempo es relativo a muchos detalles de tu ruptura. No lo tomes como un factor único. No temas al tiempo, usémoslo a tu favor y no lo perdamos más.

Acciones

¿Ya hiciste y dijiste mucho con respecto a tu ruptura?
Ahora es tiempo de detenerte y revisar tu caso completo y a detalle

¿Qué dice la gente?

No crea falsas esperanzas ni te dice que hagas lo que los otros dicen. Eternamente agradecida con Iván. Ojalá te haya conocido mucho antes, pero hoy fue justo cuando te tenía que conocer. GRACIAS IVÁN
Amanda
CDMX
Lo que mas me gusta es que Iván golpea con realidad y argumentos simples sin tocarse el corazón. las consultas y sesiones son lo que realmente no imaginas que van a ser.
Alan
Colorado

podcasts y contenido especial

Únete a la comunidad

Este es un espacio para todo aquel que busque retroalimentar y resolver todas sus dudas. El contenido es muy variado y sobre todo sin censura alguna. Siempre encontrarás algo que te ayudará

¿Quieres enviarme tu caso o programar una consulta?

Envíame tu caso en un archivo de texto o en el formato que tu gustes. Revisa la información y las formas de contacto